A través de sus miembros, (AUCD siglas en inglés) es un recurso para los locales, estatales, nacionales y los organismos internacionales, las organizaciones y los responsables de diseñar políticas que concierne a las personas que viven con discapacidades de desarrollo y otras discapacidades y sus familias. Los miembros participan en una serie de actividades interdisciplinarias que incluyen: servicios ejemplares para los niños, adultos y familias; capacitación académica; la investigación básica y aplicada; capacitación y asistencia técnica a las escuelas, las comunidades y todos los niveles de gobierno; la promoción de políticas; evaluación de programas; difusión de las mejores prácticas y los nuevos datos. Programas de AUCD también capacitan a la próxima generación de líderes en la investigación relacionada con la discapacidad, capacitación, la prestación de servicios y la promoción de políticas para asegurar que esta obra esencial continúa.
1010 Wayne Avenue, Suite 920 
Silver Spring, MD 20910

  Voice: (301) 588-8252
    Fax: (301) 588-2842
  Email: aucdinfo@aucd.org
Website: http://www.aucd.org/template/index.cfm
 
 
 
El Instituto Burton Blatt (BBI siglas en inglés), localizado en la Universidad de Syracuse, construirá la principal organización para avanzar en la participación cívica, económica y social de las personas con discapacidad en una sociedad global mediante la creación de un entorno de colaboración con la innovación empresarial y mejores prácticas empresariales-para fomentar el diálogo público-privado y crear la capacidad de transformar la política , sistemas y personas a través de la educación inclusiva, la fuerza de trabajo y las comunidades.
900 S. Crouse Avenue
Crouse-Hinds Hall, Suite 300
Syracuse, New York 13244-2130

  Voice: (315)443-2863
    Fax: (315)443-9725
Website: http://bbi.syr.edu
 
 
 
El Centro para Servicio de Asistencia Personal proporciona servicios de investigación, capacitación, difusión y asistencia técnica en temas de servicios de asistencia personal (PAS siglas en inglés) en los Estados Unidos.
Center for Personal Assistance Services, Department of Social and Behavioral Sciences,
School of Nursing
University of California
3333 California Street, Suite 455
San Francisco, CA 94118-0612

  Voice: (866)727-9577
	 (415)502-7190
    Fax: (415)476-6552
  Email: pas@itsa.ucsf.edu
Website: http://www.pascenter.org/home/index.php
 
 
 
The Disability Statistics Center produce y difunde información estadística relevante para las políticas sobre la demografía y la situación de las personas con discapacidad en la sociedad estadounidense. El trabajo del Centro se centra en la forma en que el estado está cambiando en el tiempo con respecto al empleo, acceso a la tecnología, la salud, los servicios basados en la comunidad, y otros aspectos de la vida y la participación en la sociedad independiente. El Centro tiene su sede en el Instituto de Salud y Envejecimiento de la Universidad de California, San Francisco (UCSF siglas en inglés). Recibe financiación del Instituto Nacional de Investigación sobre Discapacidad y Rehabilitación (NIDRR siglas en inglés).
UCSF Disability Statistics Center
Institute for Health & Aging
3333 California Street, Suite 340
San Francisco, CA 94118
USA
Website: http://www.dsc.ucsf.edu/main.php
 
 
 
Utilice esta herramienta interactiva para encontrar información sobre estadísticas de discapacidad en Estados Unidos. Este recurso es un producto de Empleo de la Universidad de Cornell y el Instituto de Discapacidad, La Escuela de Relaciones Industriales y Laborales (ILR siglas en inglés).
Employment and Disability Institute
ILR School
Cornell University
201 Dolgen Hall
Ithaca, New York 14853

  Voice: (607) 255-7727
    TTY: (607) 255-2891
    Fax: (607) 255-2763
  Email: ilr_edi@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/disabilitystatistics/
 
 
 
EDI realiza investigaciones y proporciona educación continua y asistencia técnica en muchos aspectos de la discapacidad en el lugar de trabajo. Desde 1968, los investigadores y profesionales en la Escuela de ILR Cornell con experiencia en la discapacidad han ayudado a las empresas, organizaciones laborales, agencias gubernamentales, escuelas, y comunidades en todo Estados Unidos y en el extranjero para dar cabida e integrar las personas con discapacidad. El equipo de consulta de EDI con los creadores de las políticas, defensores de la discapacidad y los profesionales del programa de rehabilitación. EDI contribuye al desarrollo de sistemas de lugar de trabajo inclusivo y comunidades en múltiples maneras. El equipo de EDI se dedica a la investigación y produce artículos académicos, desarrolla materiales de capacitación, lleva a cabo sesiones de capacitación a nivel nacional e internacional y ofrece asistencia técnica sobre una amplia gama de cuestiones relacionadas con la discapacidad. La experiencia de EDI abarca los mandatos legales y las cuestiones operativas, una perspectiva global que nos permite ayudar a transformar la política pública a la práctica.
Employment and Disability Institute
ILR School
Cornell University
201 Dolgen Hall
Ithaca, New York 14853

  Voice: (607)255-7727
    TTY: (607)255-2891
    Fax: (607)255-2763
  Email: ilr_edi@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/about.cfm
 
 
 
La meta a largo plazo de NCDDR es: Para ampliar la producción, el acceso, la difusión y el uso de la discapacidad y la evidencia de la investigación de rehabilitación entre la gestión de NIDRR y los concesionarios, personas con discapacidad y sus familias, y profesionales orientados a discapacidad, profesionales y proveedores de servicios. (SEDL siglas en inglés) opera el Centro Nacional para la Difusión de la Investigación sobre Discapacidad (NCDDR siglas en inglés) a través de la financiación del Instituto Nacional de Investigación sobre Discapacidad y Rehabilitación (NIDRR siglas en inglés). El ámbito de trabajo de la NCDDR responde a la preocupación de NIDRR para aumentar el uso eficaz de los resultados de investigación patrocinados por NIDRR en la conformación de las nuevas tecnologías, la mejora de la prestación de servicios, y la ampliación de las opciones de toma de decisiones de las personas con discapacidad y sus familias.
4700 Mueller Blvd.
Austin, Texas 78723

  Voice: (800) 266-1832
	 (512) 476-6861
    Fax: (512) 476-2286
  Email: NCDDR@sedl.org
Website: http://www.ncddr.org/
 
 
 
La misión de NIDRR es generar nuevos conocimientos y promover su uso efectivo para mejorar las capacidades de las personas con discapacidad para realizar actividades de su elección en la comunidad, y también para ampliar la capacidad de la sociedad para proporcionar oportunidades y acomodaciones para sus ciudadanos con discapacidades. Con este fin, NIDRR lleva a cabo programas completos y coordinados de investigación y actividades relacionadas para maximizar la plena inclusión, la integración social, el empleo y la vida independiente de las personas de todas las edades con discapacidades. El enfoque de NIDRR incluye la investigación en áreas como el empleo; la salud y la función; la tecnología para el acceso y la función; vida independiente y la integración de la comunidad; y otras áreas de investigación de discapacidad asociados. NIDRR es una parte del Departamento de Educación de EE.UU. (DOE siglas en inglés), la Oficina de Educación Especial y Servicios de Rehabilitación (OSERS siglas en inglés).
National Institute on Disability and
Rehabilitation Research
U.S. Department of Education
400 Maryland Avenue, S.W., Mailstop PCP-6038
Washington, DC 20202

  Voice: (202) 245-7640
    TTY: (202) 245-7640
    Fax: (202) 245-7323
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/nidrr/index.html
 
 
 
La misión principal del Centro es recoger y difundir los resultados de la investigación financiada por el Instituto Nacional de Investigación sobre Discapacidad y Rehabilitación (NIDRR siglas en inglés). Más de un cuarto de siglo, esa misión se ha ampliado para proporcionar servicios de información y la entrega de documentos a la discapacidad y la rehabilitación de las comunidades a través de Estados Unidos. (NARIC siglas en inglés) se financia a través del Instituto Nacional de Investigación sobre Discapacidad y Rehabilitación (NIDRR).
8201 Corporate Drive, Suite 600, Landover, MD 20785

  Voice: (800) 346-2742
	 (301) 459-5900
    TTY: (301) 459-5984
  Email: naricinfo@heitechservices.com
Website: http://www.naric.com/
 
 
 
El propósito del Centro de Asistencia de Transición Secundaria Técnica Nacional (NSTTAC siglas en inglés) es ayudar a los Estados a crear capacidad para apoyar y mejorar la planificación de la transición, los servicios y los resultados para los jóvenes con discapacidades. NSTTAC está dirigido y administrado por el Programa de Educación Especial en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, en asociación con el Programa de Educación Especial en la Universidad de Western Michigan. Para garantizar la plena aplicación de la Ley IDEA y ayuda a jóvenes con discapacidades y sus familias a lograr los resultados post-escolares deseados, NSTTAC ayuda a los estados a crear capacidad para apoyar y mejorar la planificación de la transición, los servicios y los resultados para los jóvenes con discapacidad y en la distribución de información y asistencia técnica sobre investigación científicamente prácticas de basados con énfasis en la construcción y mantenimiento de soporte a nivel de estado de Infraestructuras y demostraciones a nivel de distrito de métodos eficaces de transición para los jóvenes con discapacidades. NSTTAC Proporciona la implementación a gran escala de eficiencia, eficacia y sostenibilidad de la transición secundaria basada en la investigación.
University of North Carolina – Charlotte
9201 University City Blvd.
Charlotte, NC 28223

  Voice: (704)687-6327
    TTY: (704)687-6327
    Fax: (704)687-2916
Website: http://www.nsttac.org
 
 
 
Esta página web presenta los hallazgos sobre los problemas de salud mental en los Estados Unidos, incluyendo la prevalencia y el tratamiento de la aflicción psicológica severa (SPD siglas en inglés) y el episodio depresivo mayor (MDE siglas en inglés) y la asociación de estos problemas con el consumo de sustancias y la dependencia o abuso de sustancias (uso de sustancias trastorno). Esta información fue recopilada por la Oficina de Estudios Aplicados, una oficina del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHS siglas en inglés), Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental (SAMHSA siglas en inglés).
Substance Abuse and Mental Health Adminstration (SAMHSA)
1 Choke Cherry Road
Rockville, MD 20857

  Voice: (240) 276-2000
    Fax: (240) 276-2010
  Email: SAMHSAInfo@samhsa.hhs.gov
Website: http://oas.samhsa.gov/NSDUH/2k6NSDUH/2k6results.cfm#Ch8
 
 
 
REHABDATA, producido por el Centro de Información Nacional de Rehabilitación (NARIC siglas en inglés), es la base de datos líder en la literatura sobre la discapacidad y la rehabilitación. La base de datos se describen más de 70.000 documentos que cubren discapacidades físicas, mentales y psiquiátricos, la vida independiente, la rehabilitación vocacional, la educación especial, la tecnología de asistencia, la ley, el empleo, y otros temas que se relacionan con las personas con discapacidad. La colección abarca desde 1956 hasta el presente.
8201 Corporate Drive, Suite 600,
Landover, MD 20785

  Voice: (800)346-2742
	 (301)459-5900
    TTY: (301)459-5984
    Fax: (301)459-4263
  Email: naricinfo@heitechservices.com
Website: http://www.naric.com
 
 
 
Este Centro aumenta el empleo y la autosuficiencia económica de las personas con discapacidad y mejora la calidad de sus vidas, contribuyendo al éxito de la transición de las políticas de cuidador a políticas de autosuficiencia económica. El Centro de Investigación y Entrenamiento de Rehabilitación de Política de Empleo para las Personas con Discapacidad es una colaboración entre varios departamentos de la Universidad de Cornell, incluyendo el Instituto de Empleo y Discapacidad, Departamento de Análisis y Gestión de Políticas y el Instituto de Investigación de Política.
Susanne M. Bruyere, PhD
201 Dolgen Hall
Ithaca, New York 14853

  Voice: (607) 255-7727
    Fax: (607) 255-2763
  Email: smb23@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/p-eprrtc.cfm
 
 
 
Declaración de la Misión del Centro Trace: Es evitar las barreras y aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información y de telecomunicaciones actuales y emergentes, con el fin de crear un mundo que sea lo más accesible y utilizable posible por la mayor cantidad de personas.
Trace Research & Development Center
University of Wisconsin-Madison
2107 Engineering Centers Bldg.
1550 Engineering Dr.
Madison, WI 53706

  Voice: (608) 262-6966
    TTY: (608) 263-5408
    Fax: (608) 262-8848
  Email: info@trace.wisc.edu
Website: http://trace.wisc.edu/
 
 
 
El Instituto sobre Discapacidad y Desarrollo Humano (IDHD siglas en inglés), un Centro Universitario para la Excelencia en Discapacidades del Desarrollo de la Educación, Investigación y Servicio (UCEDD siglas en inglés) se dedica a la promoción de la independencia, la productividad y la inclusión de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad. La misión está dirigida por la realización de investigaciones y la difusión de información sobre la discapacidad a académicos, creadores de políticas públicas, empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios y el público en general. El IDHD también ofrece una amplia gama de actividades clínicas y de servicio a la comunidad y a través del Departamento de Discapacidad y Desarrollo Humano y otros departamentos académicos, ofrece capacitación previa al servicio interdisciplinario. Los valores de la diversidad cultural, la elección del consumidor y la libre determinación se enfatizan a través de la expansión de la vida en toda la capacitación, el servicio público, y las actividades de investigación del IDHD.
640 W. Roosevelt Road MC 626 
Chicago, IL 60608

  Voice: (312) 413-8833
  Email: idhd@uic.edu
Website: http://www.idhd.org/
 
 
 
La misión de Indiana Institute on Disability and Community (IIDC) es trabajar con las comunidades para dar la bienvenida, valorar y apoyar la participación significativa de las personas de todas las edades y habilidades a través de investigación, educación y servicio. (IIDC siglas en inglés) es el centro designado por el gobierno federal Universitario para la Excelencia en Discapacidades del Desarrollo (UCEDD siglas en inglés) para Indiana.
Indiana Institute on Disability and Community
Indiana University
2853 East Tenth Street
Bloomington, IN 47408-2696

  Voice: (812) 855-6508
    Fax: (812) 855-9630
  Email: iidc@indiana.edu
Website: http://www.iidc.indiana.edu
 
 
 
Nuestra misión en la (DDI siglas en inglés) es contribuir al desarrollo de comunidades inclusivas y la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias a través de un programa estatal culturalmente sensible de la educación interdisciplinaria, apoyo comunitario y servicios, investigación y difusión de información. Ofrecemos lo siguiente: la educación a particulares, profesionales, auxiliares docentes, padres de familia y personas con discapacidad; apoyo a las comunidades, los sistemas y los proveedores de servicios; evaluación de los programas y servicios; la investigación sobre temas de discapacidad; información que contribuya a la capacitación y aplicación del conocimiento. DDI es el centro designado por el gobierno federal Universitario para la Excelencia en Discapacidades del Desarrollo (UCEDD siglas en inglés) de Michigan.
Developmental Disabilities Institute
Wayne State University
4809 Woodward Avenue, Suite 268
Detroit, MI 48202

  Voice: (888)978-4334
    TTY: (313)577-2654
    Fax: (313)577-3770
  Email: DDI@wayne.edu
Website: http://www.ddi.wayne.edu/index.php
 
 
 
A través de la investigación en colaboración, capacitación y el intercambio de información, el Instituto de Integración en la Comunidad (ICI siglas en inglés) mejora las políticas y prácticas para asegurar que todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad son valoradas por y contribuir a sus comunidades de elección. En lugar de proporcionar servicios directos en sí, el Instituto trabaja con proveedores de servicios comunitarios, distritos escolares, organizaciones de abogacía y de autodefensa, responsables de hacer las políticas e investigadores de todo el mundo para proporcionar la información de la más avanzada que apoyan la integración en la comunidad de las personas con discapacidad. ICI es el centro designado por el gobierno federal Universitario para la Excelencia en Discapacidades del Desarrollo (UCEDD siglas en inglés) de Minnesota.
Institute on Community Integration
University of Minnesota
102 Pattee Hall, 150 Pillsbury Drive SE
Minneapolis MN 55455

  Voice: (612) 624-6300
  Email: ici@umn.edu
Website: http://ici.umn.edu/default.html
 
 
 
La Universidad de Cincinnati (UC siglas en inglés) Centro Universitario para la Excelencia en Discapacidades del Desarrollo (UCEDD siglas en inglés) es uno de los 67 programas en los EE.UU. Que sirven como un recurso para los que participan en la educación, la investigación y el servicio que están trabajando para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidades del desarrollo .
UCEDD
Cincinnati Children's Hospital Medical Center
MLC 4002
3333 Burnet Avenue
Cincinnati OH 45229-3039

  Voice: (513) 636-4618
    TTY: (513) 636-4900
    Fax: (513) 636-0107
Website: http://www.cincinnatichildrens.org/svc/alpha/d/disabilities/ucedd/default.htm
 
 
 
El descubrimiento científico es la misión del Centro Intellectual & Developmental Disabilities Research, descubrir por qué el desarrollo del niño va mal, descubrir maneras de prevenir las discapacidades del desarrollo, descubriendo tratamientos e intervenciones-para que los niños y adultos con discapacidad puedan vivir, aprender, trabajar, y disfrutar de su vive con sus familias y amigos en sus propias comunidades. (IDDRC siglas en inglés) es el centro designado por el gobierno federal Universitario para la Excelencia en Discapacidades del Desarrollo (UCEDD siglas en inglés) para Wisconsin.
Waisman Center
University of Wisconsin-Madison
1500 Highland Avenue
Madison, WI 53705-2280

  Voice: (608)263-1656
    Fax: (608)263-0529
Website: http://www.waisman.wisc.edu/IDDRC.htm
 
 
 
La misión de World Institute on Disability (WID) en las comunidades y las naciones de todo el mundo es la eliminación de las barreras a la plena integración social y aumentar el empleo, la seguridad económica y el cuidado de la salud para las personas con discapacidad. WID siglas en inglés crea programas y herramientas innovadoras; lleva a cabo investigaciones, educación pública, capacitación y campañas de promoción; y proporciona asistencia técnica.
World Institute on Disability
510 16th Street, Suite 100
Oakland, California 94612

  Voice: (510) 763-4100
    TTY: (510) 208-9493
    Fax: (510) 763-4109
  Email: wid@wid.org
Website: http://www.wid.org/
 
 
 

Last Updated on:
Mon Jan 28, 2019