La Misión: La Oficina de Disability Employment Policy (ODEP siglas en inglés) proporciona liderazgo nacional sobre la política de discapacidad y empleo al desarrollar e influenciar en el uso de las políticas y prácticas de empleo de discapacidad basados en la evidencia, la creación de asociaciones de colaboración y la entrega de datos fidedignos y creíbles sobre el empleo de las personas con discapacidad. Visión: Un mundo en el que las personas con discapacidad tengan oportunidades de empleo ilimitadas. (ODEP siglas en inglés) es parte del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL siglas en inglés).
Office of Disability Employment Policy 
U.S. Department of Labor
200 Constitution Ave. NW  
Washington DC  20210

  Voice: (866) 633-7365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/odep/index.htm
 
 
 
La Misión es: Proporcionar liderazgo para lograr la plena integración y participación en la sociedad de las personas con discapacidad, garantizando la igualdad de oportunidades y el acceso a y la excelencia en la educación, el empleo y la vida en la comunidad. (OSERS siglas en inglés) es una oficina del Departamento de Educación de EE.UU. (DOE siglas en inglés). En cumplimiento de esta misión, OSERS apoya programas que ayudan a educar a los niños y jóvenes con discapacidad, se prevé la rehabilitación de jóvenes y adultos con discapacidad y apoya la investigación para mejorar la vida de las personas con discapacidad.
Office of Special Education and Rehabilitative Services
U.S. Department of Education
400 Maryland Ave., S.W.
Washington, DC 20202-7100

  Voice: (202) 245-7468
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/index.html
 
 
 
La Oficina de Programas de Educación Especial (OSEP siglas en inglés) se dedica a mejorar los resultados para los bebés, niños pequeños, niños y jóvenes con discapacidades desde el nacimiento hasta los 21, proporcionando liderazgo y apoyo financiero para ayudar a los estados y distritos locales. OSEP administra la Ley para la Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA siglas en inglés). IDEA autoriza subsidios por fórmula a los estados, y fondos discrecionales a las instituciones de educación superior y otras organizaciones sin fines de lucro para apoyar la investigación, demostraciones, asistencia técnica y difusión, la tecnología y el desarrollo de personal y de capacitación para padres y centros de información. Estos programas están destinados a garantizar que los derechos de los bebés, niños pequeños, niños y jóvenes con discapacidades y sus padres están protegidos. OSEP es parte de la Oficina de Educación Especial y Servicios de Rehabilitación (OSERS siglas en inglés), dentro del Departamento de Educación (DOE siglas en inglés).
Office of Special Education Programs
Office of Special Education and Rehabilitative Services
U.S. Department of Education
400 Maryland Ave., S.W.
Washington, DC 20202-7100

  Voice: (202) 245-7459
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/osep/index.html
 
 
 
ADA-OHIO es una organización estatal sin fines de lucro que provee información, asistencia técnica y capacitación sobre la Ley para Personas con Discapacidades (ADA siglas en inglés) a las agencias o municipios gubernamentales individuos, empresas, estatales y locales. Cualquier persona que tenga una pregunta acerca de la ley ADA puede llamar a nuestra oficina.
700 Morse Road, Suite 220
Columbus, OH 43214

  Voice: (614)844-5410
    Fax: (614)844-5537
  Email: adaohio@aol.com
Website: http://www.ada-ohio.org
 
 
 
Deberes del Procurador General se clasifican en tres amplias funciones. En primer lugar, el Procurador General es el abogado del Estado de Ohio y sus departamentos, juntas y agencias. Esta oficina representa los intereses legales del estado, presta asesoramiento jurídico a petición de nuestros clientes, se dedica a litigios en nombre del Estado y defiende el Estado cuando es demandado. El Procurador General es responsable de colectar las deudas contraídas con el Estado. En segundo lugar, la Oficina tiene autoridad de hacer cumplir la ley en áreas como empoderadas por la Asamblea General. Estas áreas incluyen la protección del consumidor, la solicitación de caridad, las acciones de defensa de la competencia y el crimen organizado. Por último, la oficina trabaja con las agencias policiales locales que lo soliciten y proporciona servicios de apoyo de la justicia penal a través del Buró de Identificación Criminal e Investigación, la capacitación de oficial de la paz es a través de la Comisión de Capacitación de Oficial de Paz de Ohio y participación de la fuerza de trabajo a través de la Comisión de Investigación de la Delincuencia Organizada de Ohio. Ocasionalmente, por invitación de los fiscales locales, los fiscales de la Oficina servirán como fiscales especiales en los casos penales.
State Office Tower
30 E. Broad Street, 17th Floor
Columbus, OH 43215-3428

  Voice: (614)466-4320
	 (800)282-0515
Website: http://www.ohioattorneygeneral.gov
 
 
 
El Ohio Legal Rights Service (OLRS) es una agencia estatal independiente y designada federal y estatal para la protección y el sistema de Abogacía y Programa de Asistencia al Cliente para las personas con discapacidad en el Estado de Ohio y agencia estatal independiente. La misión de (OLRS siglas en inglés) es proteger y abogar, en colaboración con las personas con discapacidad, para sus derechos humanos, civiles y legales ... OLRS proporciona información acerca de la defensa de los derechos de las personas con discapacidad a través de las publicaciones de la agencia y de los recursos de abogacía. OLRS también ofrece servicios de defensa que son gratuitos y confidenciales. Los servicios van desde información y referencia, a la mediación y la negociación, a la defensa legal.
50 West Broad Street, Suite 1400
Columbus, Ohio 43215-5923

  Voice: (614)466-7264
	 (800)282-9181
    Fax: (614)644-1888
  Email: intake@olrs.state.oh.us
Website: http://www.disabilityrightsohio.org
 
 
 
Misión: Para ayudar a los residentes de Ohio mejorar la calidad de sus vidas. Visión: Para ser el dirigente nacional del apoyo familiar y sistema de desarrollo laboral.
30 E. Broad Street, 32nd Floor
Columbus, Ohio 43215

  Voice: (877) 852-0010
	 (614) 466-2100
Website: http://jfs.ohio.gov/
 
 
 
El Ohio Legal Rights Service (OLRS) es una agencia estatal independiente y designada federal y estatal por el sistema de Protección y Abogacía y Programa de Asistencia al Cliente para las personas con discapacidad en el Estado de Ohio. La misión de OLRS es proteger y defender, en colaboración con las personas con discapacidad, por sus derechos humanos, civiles y legales ... OLRS proporciona información acerca de la defensa de los derechos de las personas con discapacidad a través de las publicaciones de la agencia y de los recursos de abogacía. OLRS también ofrece servicios de abogacía que son gratuitos y confidenciales. Los servicios van desde información y referido, mediación y la negociación, a defensa legal.
50 West Broad Street, Suite 1400
Columbus, Ohio 43215-5923

  Voice: (614)466-7264
    TTY: (614)728-2553
    Fax: (614)644-1888
Website: http://www.disabilityrightsohio.org
 
 
 
Funciones del Consejo de Normas de Construcción: A) Formular, adoptar y enmendar la Construcción, Mecánica, Plomería, Ascensor, Caldera, y los códigos de tuberías de presión. B) Certificar el municipio, el condado y departamentos de construcción del municipio para ejercer autoridad de aplicación y de aceptar y aprobar los planos y especificaciones y hacer las inspecciones y para inspeccionar la energía, refrigeración, sistemas de tuberías de gas licuado de petróleo hidráulico, calefacción, oxígeno y otras tuberías de gases . C) Realizar audiencias, hacer las investigaciones que considere necesarias o convenientes en el ejercicio de sus funciones. El (BBS siglas en inglés) es parte de la División de Cumplimiento Industrial, del Departamento de Comercio del estado de Ohio.
6606 Tussing Road, P.O. Box 4009
Reynoldsburg, Ohio 43068-9009

  Voice: (614) 644-2613
    Fax: (614) 644-3147
Website: http://www.com.ohio.gov/dico/bbs.aspx
 
 
 
OOD es la agencia estatal que sirve a los residentes de Ohio con discapacidad, ayudando a lograr un empleo de calidad, la independencia y la determinación del resultado de Seguro Social por discapacidad a través del Buró de Rehabilitación Vocacional (BVR siglas en inglés), el Buró de Servicios para Discapacitados Visuales (BSVI) y el Buró de Determinación de Discapacidad (BDD) . Al trabajar con socios de todo tipo de negocio, los sectores gubernamentales, educativos y sin fines de lucro, equipo de RSC de rehabilitación vocacional orienta jóvenes con discapacidad en relación con la preparación de la carrera; trabaja con personas que adquieren discapacidades a la mitad de su carrera; y asesora a las empresas sobre administrar la discapacidad y soluciones al lugar de trabajar, lo que les permite contratar a profesionales con talento y retener a los empleados valiosos. BDD adjudica reclamaciones de Ingreso Suplementario de Seguro Social por Discapacidad (SSDI siglas en inglés) y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).
400 E. Campus View Blvd.
Columbus, OH 43235-4604

  Voice: (614)438-1200
    TTY: (614)438-1200
Website: http://ood.ohio.gov
 
 
new resource
 
 

  Voice: (312) 234-4578
 
 
 
Universal Access-NY es un conjunto de herramientas completa de planificación en la Internet, donde un sistema de entrega llamado One-Stop puede evaluar continuamente sus prácticas, y desarrollar planes de trabajo para mejorar la accesibilidad física y programática para todos los clientes de One-Stop. Este sitio web ha sido diseñado para su uso en un espíritu de colaboración, reuniendo al personal de One-Stop, socios de la agencia, líderes de negocios y clientes con discapacidad…
David Brewer
201 Dolgen Hall
Ithaca, NY 14853

  Voice: (607) 254-4649
    TTY: (607) 255-2891
    Fax: (607) 255-2763
  Email: drb22@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/p-onestop.cfm
 
 
 
"A Su Servicio: Acogiendo con satisfacción los clientes con discapacidad "es un curso en la internet a su conveniencia en base a su tiempo disponible para las personas interesadas en descubrir las mejores prácticas para trabajar con los clientes que tienen discapacidades
Website: http://www.wiawebcourse.org/
 
 
 
La Organización Open Doors (ODO siglas en inglés) fue fundada en 2000 con el propósito de crear una sociedad en la que todas las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de consumo como los que no tienen discapacidad. Aspiramos a enseñar a las empresas cómo tener éxito en el mercado de la clientela con discapacidad, mientras fortalecen a la vez la comunidad de discapacitados.
2551 N Clark Street, Suite 301 Chicago, IL 60614

  Voice: (773)388-8839
    Fax: (413)460-5995
Website: http://opendoorsnfp.org
 
 
 
Empoderar a las personas con discapacidad para aumentar sus oportunidades de acceso a todos los aspectos de la vida comunitaria.
1725 College Avenue
Carmi, Illinois 62821

  Voice: (618) 382-7300
	 (800) 898-3130
    TTY: (618) 382-7300
	 (800) 898-3130
    Fax: (618) 382-7301
Website: http://www.ofacil.org/
 
 
 
Empoderar a las personas con discapacidad para aumentar sus oportunidades de acceso a todos los aspectos de la vida comunitaria.
102 Greenview Drive
Effingham, Illinois 62401

  Voice: (217) 342-5521
	 (800) 810-3184
    TTY: (217) 342-5521
	 (800) 810-3184
    Fax: (217) 342-5523
Website: http://www.ofacil.org/
 
 
 
A empoderar a las personas con discapacidad a que puedan vivir en forma independiente y para promover la accesibilidad e inclusión en todos los ámbitos de la vida.
4206 Williamson Place, Suite 3
Mt. Vernon, IL. 62864

  Voice: (618) 244-9212
    TTY: (618) 244-9575
    Fax: (618) 244-9310
  Email: spud@ofacil.org
Website: http://www.ofacil.org/
 
 
 
Opciones que trabajan para disipar los mitos, estereotipos y conceptos erróneos acerca de las personas con discapacidad. También trabajamos para animar a la gente de la comunidad a ser más conscientes de los problemas y las preocupaciones relacionadas con la discapacidad. Como uno de los 24 centros para la vida independiente a través del estado de Illinois, trabajamos para: ayudar a las personas a permanecer en sus hogares y fuera de las instituciones, lo que se mantiene la independencia y el ahorro de dinero del Estado; cambiar la situación de las personas con discapacidad de desempleado a empleado; ayudan a las personas con discapacidad a lograr y / o mantener la autosuficiencia y la vida productiva de nuestras comunidades; ayudar a que nuestra comunidad sea más física y actitudinalmente accesible para las personas con discapacidad.
130 Laird Lane
Suite 103 Watseka, IL 60970

  Voice: (815) 432-1332
    TTY: (815) 432-1361
    Fax: (815) 432-1360
  Email: options@optionscil.com
Website: http://ih.bz/optionscil/
 
 
 
Opciones que trabajan para disipar los mitos, estereotipos y conceptos erróneos acerca de las personas con discapacidad. También trabajamos para animar a la gente de la comunidad a ser más conscientes de los problemas y las preocupaciones relacionadas con la discapacidad. Como uno de los 24 centros para la vida independiente a través del estado de Illinois, trabajamos para: ayudar a las personas a permanecer en sus hogares y fuera de las instituciones, lo que se mantiene la independencia y el ahorro de dinero del Estado; cambiar la situación de las personas con discapacidad de desempleado a empleado; ayudan a las personas con discapacidad a lograr y / o mantener la autosuficiencia y la vida productiva de nuestras comunidades; ayudar a que nuestra comunidad sea más física y actitudinalmente accesible para las personas con discapacidad.
22 Heritage Drive, Suite 107
Bourbonnais, IL 60914

  Voice: (815)936-0100
    TTY: (815)936-0132
    Fax: (815)936-0117
  Email: options@optionscil.com
Website: http://www.optionscil.org
 
 
 
Como parte de la filosofía de vida independiente de los servicios dirigidos al consumidor, nuestro personal le proporcionará información para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y lograr sus objetivos. Servicios ofrecidos: Abogacía; orientación de apoyo con personas que experimentan la misma situación; Información y Referido; Habilidades de vida independiente. Los siguientes servicios se desarrollaron en respuesta a un grupo de consumidores específicos y las necesidades de la comunidad. Las cuotas se pagan en varios servicios: Tecnología de asistencia; Consejería de Beneficios; Educación de la Comunidad; Evaluación de Computación; Préstamo de Equipo; Prueba de Equipo; Programa HOME; Opciones LEND Closet; Evaluación Residencial; El teletrabajo; WisLoan; Evaluación del lugar de trabajo.
820 West College Avenue, Suite 5
Appleton, Wisconsin 54914

  Voice: (920) 997-9999
    Fax: (920) 997-9381
  Email: info@optionsil.com
Website: http://www.optionsil.com/
 
 
 
Como parte de la filosofía de vida independiente de los servicios dirigidos al consumidor, nuestro personal le proporcionará información para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y lograr sus objetivos. Servicios ofrecidos: Abogacía; orientación de apoyo con personas que experimentan la misma situación; Información y Referido; Habilidades de vida independiente. Los siguientes servicios se desarrollaron en respuesta a un grupo de consumidores específicos y las necesidades de la comunidad. Las cuotas se pagan en varios servicios: Tecnología de asistencia; Consejería de Beneficios; Educación de la Comunidad; Evaluación de Computación; Préstamo de Equipo; Prueba de Equipo; Programa HOME; Opciones LEND Closet; Evaluación Residencial; El teletrabajo; WisLoan; Evaluación del lugar de trabajo.
555 Country Club Road
Green Bay, Wisconsin 54307

  Voice: (920) 490-0500
	 (888) 465-1515
    TTY: (920) 490-0600
    Fax: (920) 490-0700
  Email: info@optionsil.com
Website: http://www.optionsil.com/
 
 
 
Options proporciona abogacía a las personas con discapacidades, información, capacitación en nuevas destrezas y tutoría individual para ayudarles a alcanzar sus metas personales de dónde y cómo vivir sus vidas.
318 Third Street NW
East Grand Forks, MN 56721

  Voice: (218) 773-6100
    TTY: (218) 773-6100
    Fax: (218) 773-7119
Website: http://www.macil.org/options.html
 
 
 

Last Updated on:
Mon Jan 28, 2019